Historia

Multipolímeros S.A.S. es una empresa vallecaucana fundada en 1987, que surge gracias a que sus creadores identifican la necesidad de transformar y reconvertir excedentes plásticos generados por las empresas del sector.

Dentro del proceso de innovación y desarrollo, surgió la línea de zunchos y flejes, en la que Multipolímeros S.A.S. se ha posicionado como una de las empresas con mayor participación en este mercado del país.

Desde el año 2017 la empresa inició el proceso de fusión con Hightec Plásticos S.A.S., empresa especializada en empaques para alimentos, industria y comercio en general. Al mismo tiempo, se produjo la inyección de capital por parte de un grupo empresarial mexicano que apalanca el crecimiento a futuro de la empresa.

Hoy en día son más de 120 empleados directos y fuerza de ventas con presencia a nivel nacional, con proyección de llevar nuestros productos a mercados internacionales.

Misión

Suministrar a nuestros clientes productos poliméricos innovadores y de alta calidad, prestando el mejor servicio de comercialización, amigable con el medio ambiente, manufacturados bajo los mejores estándares, mejorando la calidad de vida de nuestros trabajadores e implementando mejoramiento continuo en la búsqueda de altos niveles de eficiencia.

Visión

Ser la empresa de mayor reconocimiento en el mercado de productos poliméricos y estructuras de empaque por sus altos niveles de innovación, que contribuyen a la conservación del medio ambiente, manteniendo altos niveles de eficiencia en la manufactura de sus productos en pro de la satisfacción de nuestros clientes.

Valores corporativos

Transparencia
Actuamos con honestidad, franqueza y mantenemos firmes las convicciones propias de cada persona.
Enfoque al cliente
Lo que hacemos, lo hacemos bien donde el punto de partida es el cliente.
Trabajo en equipo
El talento humano es parte de un equipo global y su compromiso es trabajar en conjunto, donde todos aportan lo mejor de sí mismos en armonía.
Comunicación
El flujo de información es oportuno y claro, tanto para el cliente interno como para el externo.
Respeto
Actuamos con respeto ante las ideas, opiniones y dignidad de las personas.